Experiencias de Enoturismo

 Estas bodegas tienen concertadas las visitas con nosotros, pero si quieres ver la riqueza de bodegas en la zona visita nuestro enlace Enoturismo

Bodegas David Moreno

Tradición vinícola que se remonta a 1912 cuando Ponciano Moreno construyó la primera bodega con capacidad para 18.000 litros.

Cada vez más, los amantes de la cultura del vino queréis aprender, experimentar, tocar sentir,...¡¡VIVIR el vino!! Puedes realizar actividades durante todo el año:

 

Davidmoreno.es

Bodegas Gómez Cruzado

 El origen de GOMEZ CRUZADO se remonta a 1886, fecha en la que D. Ángel Gómez de Arteche, noble mejicano relacionado con el ducado de Moctezuma de Tultengo, decide elaborar y embotellar vinos en Haro, en pleno corazón de la Rioja Alta. Nace así en el Barrio de la Estación de Haro una de las bodegas centenarias que escribe la historia del Rioja moderno a finales del siglo XIX.

 

Recorre a través de la cata de nuestros vinos los paisajes de viñas viejas de Rioja Alta y Alavesa. Viaja al pasado y presente de la elaboración en Rioja a través de la visita a nuestra bodega ‘boutique’ -la más pequeña del Barrio de la Estación de Haro- en la que el trato cercano caracteriza a la hospitalidad y la atención al detalle guía todos los procesos. Abrimos nuestras puertas todos los días de la semana –domingos incluidos-, para compartir contigo nuestra historia y nuestros vinos.

 

Gomezcruzado.com