Nuestra casa se encuentra en un entorno natural privilegiado, el Valle de San Millán, rodeados de bosques de hayedos, robledales, encinares, donde se ubican los monasterios de Yuso y Suso declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Es una edificación muy antigua, aproximadamente del 1.700 que hemos restaurado recientemente conservando su esencia, su singularidad que la hace única, con elementos constructivos elaborados por los artesanos de antaño, donde cada piedra, cada madera trabajada son piezas irrepetibles.
La decoración y equipamientos de todas las estancias de la casa ha sido realizada por artistas y artesanos, obras únicas que impregnan la casa de personalidad propia.
Ofrecemos seis habitaciones dobles, tipo suite, con salón y baño. Se pueden instalar hasta 2 camas supletorias por habitación. Disponibilidad de cunas y tronas gratuitas.
Y para el buen descanso, nuestras habitaciones están equipadas con la más alta gama en equipos de descanso con colchones de viscoelástica, amplia carta de almohadas y baño privado con cabina de hidromasaje.
Podrás disfrutar de nuestro confortable salón en planta primera con diferentes ambientes y de un buen fuego en invierno en la chimenea, antiguo hogar de la casa.
En las zonas exteriores, jardín y huerta ecológica con unas maravillosas vistas al valle y a la sierra de la Demanda, donde relajarte y sentirte en plena naturaleza.
Ofrecemos también desayunos y cenas caseros elaborados con productos artesanos, Km.0 y de nuestra propia huerta totalmente ecológica, con el auténtico sabor de la tierra. Disponemos de servicio de habitaciones para tu comodidad.
Procuraremos que te sientas como en casa. ¡Bienvenidos!