Comentarios







_______________________________________________________________________________________
Opiniones facilitadas por para Casa San Andrés del Valle. 









6 comentarios:

  1. Somos una pareja de Mallorca que estuvimos unos días hospedados en la Casa Rural San Andrés del Valle y queriamos compartir la satisfacción que hemos tenido al estar alojados en esta casa. Queremos destacar la amabilidad en el trato que tiene la pareja que lo lleva y lo familiar y lo bien que te hacen sentir estando alli, es como estar en casa! Las habitaciones son preciosas, en concreto, la 3 que es la que estuvimos nosotros, es muy bonita y con mucho encanto. Está todo recién reformado, todo nuevo, los baños impecables. Los desayunos riquísimos, sobre todo los huevos fritos con panceta, jejeje. En definitiva, es totalmente recomendable hospedarse aqui si vais unos días a La Rioja. Muchas gracias por todo, Óscar y Paloma!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Paloma y Óscar, por el fabuloso fin de semana (largo) que hemos pasado en vuestra casa. Y el entorno no puede ser mejor: ríos, variada vegetación, pueblos monumentales, casas centenarias...Hay muchas actividades que pueden realizarse, como senderismo, turismo enológico, visitas culturales... En definitiva, muy recomendable. Volveremos.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de semanas pudimos disfrutar de esta acogedora casa y de sus amabilísimos dueños, oscar y paloma... no pudimos conocer a esta última, pero por lo que nos contó oscar, se respiraba su amor ppr la casa en cada pequeño detalle. totalmente recomendable, e incluso de obligada estancia diría yo. Hacía mucho tiempo que nadie nos trataba tan bien. de verdad, muchas gracias! os deseamos lo mejor en este proyecto, se nota que habéis puesto todas vuestras ganas, esfuerzo y cariño! Nos veremos de nuevo para disfrutar del entorno, los maravillosos colchones, esa barbacoa en construcción y, como no, de vuestra compañía! un abrazo de una pareja de bilbao que se quedó encantadísima!

    ResponderEliminar
  4. Nos ha sorprendido gratamente vuestra casa, cuidada en todos sus detalles. Desde la ducha de hidromasaje con radio incorporada, colchón y almohadas de una inmejorable calidad, un gel de baño que huele a gloria bendita, una cocinera estupenda, un trato por vuestra parte de una exquisitez en desuso hoy en día. Gracias Oscar y Paloma, seguid así y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hemos disfrutado de nuestra estancia unos días con nuestros hijos de 15 y 13 años. Ha sido fantástico todo desde la atención y amabilidad de Oscar y Paloma hasta la confortable y estupenda casa. Limpieza de 10 . Se descansa en una maravillosa cama que muchos hoteles quisieran tener. El entorno es magnífico lleno de preciosos lugares para visitar y pasear. Sin duda repetiremos y lo recomendamos para cualquiera que quiera viajar con.la sensación de estar en casa.

    ResponderEliminar
  6. Una casa armónica, con solera, un lugar perfecto para descansar y disfrutar de los alrededores.
    Para mi lo mejor de la casa , Oscar y Paloma, una maravilla, amables y muy eficientes.
    Es la segunda vez que vengo y me hace muy feliz, la cama una maravilla, pero que bien se duerme en estos colchones, que bien se desayuna y que buena comida preparan.

    ResponderEliminar